Reunión de Clero de la Diócesis de Villarrica del Espiritu Santo en la parroquia San Juan Nepomuceno

En la jornada de hoy Martes 27 de Octubre en horas de la mañana se inició la reunión del Clero donde participan sacerdotes de toda la Diócesis, la misma comenzó con la celebración Eucarística presidida por el Obispo Diocesano Mons. Adalberto Martínez en el templo parroquial. Posteriormente los sacerdotes se trasladaron al salón donde se desarrolla el encuentro, en el sitio el párroco de San Juan Nepomuceno, Pbro. Darío Duarte brindó una cálida bienvenida a todos los presentes, que en forma conjunta con los jóvenes y agentes pastorales han preparado el encuentro.Posteriormente se dio apertura a la reunión con la reflexión de la carta encíclica del Papa Francisco: FRATELLI TUTTI sobre la fraternidad y amistad social. Durante la jornada se abordarán temas como: la situación económica de la Diócesis, la pastoral litúrgica, la fiesta mariana de Tupasy Paso, pastoral bíblica, pastoral social y la pastoral de comunicación. Pedimos la luz del Espíritu Santo sobre nuestros pastores para tomar decisiones acertadas que ayuden a seguir guiando con sabiduría al Pueblo de Dios.